Grafica de jente en la feria

La pandemia de Coronavirus o Covid-19, como se le conoce, ha demostrado que las  experiencias y malos momentos tanto de muerte como enfermedades pueden llegar de repente. Por eso, contar con seguro de vida o tener respaldo financiero es la mejor manera de protegernos junto a la familia. Tener seguro de vida y respaldo financiero es INVERSIÓN. Consulte los servicios de nuestra oficina al: 213-260-0121.

!El fascinante mundo de los seguros! Seguro con beneficio en vida.

Seguro que al obtenerlo permite tener alivio en caso de que suceda lo inesperado

 

Hoy en día, cualquier Hispano puede tener la misma oportunidad que yo tengo de ser Agente de Seguro de Vida. Sólo es necesario querer incursionar y tener la disciplina de convertirse en buen profesional en el mundo de los seguros, industria que cada día toma relevancia con los Hispanos.

Como parte de mis actividades empresariales comparto la necesidad de obtener seguro  y así promover tal como lo menciono inicialmente en este artículo, algo que puede ser alivio para familias al contar con su propia póliza. En el mejor de los casos, también mi intención es crear bolsa de empleo cuando alguien se interesa en convertirse en Agente Asociado con nosotros.

Querer es poder y yo incentivo a que exploren esta bonita área de trabajo en calidad de Asociado Independiente de seguros de vidas.

¿Por qué deberíamos tener Seguro con Beneficios en Vida?

Porque cada 40 segundos en EE. UU. una persona es diagnosticada con cáncer, stroke o ataque al corazón y los tratamientos para la recuperación de estas enfermedades le impiden continuar trabajando y en consecuencia, producir el ingreso que cubre sus gastos diarios.

Tener Seguro de Vida podría permitirle contar con ese dinero que usted no va a poder producir durante este periodo debido a un evento inesperado, si es que usted padece de una enfermedad terminal por ejemplo.

Es mito que la cultura Hispana acostumbra no comprar Seguro de Vida y recientemente en una reunión con un agente exitoso que gana miles de dólares mensuales por sus ventas, le argumenté que la razón por la cual los Hispanos no tenemos seguro de vida no es sólo por falta de ingresos, sino también hecho cultural.

Los Hispanos vemos la muerte con humor, no le damos importancia muchas veces y no planificamos ese momento inesperado. Nunca pensamos en la muerte, y por lo tanto vemos que NO sucederá. La muerte es hasta tema de alegría, algo misterioso y se le venera. La película ganadora del Oscar “COCO”, ejemplifica cómo los Hispanos vemos el tema de la muerte.

Vivimos un mundo INSEGURO donde necesitamos estar SEGUROS.

Ya lo dicen las estadísticas lo que ocurre con la muerte natural, con hechos que están fuera del alcance del ciudadano común y corriente. Vivimos un mundo inestable, violento, con cambios repentinos y sociales, donde la vida de cualquier Ser Humano puede cambiar en un segundo.

Lista mundial de estas diez primeras causas de muerte en 2015, según Organización Mundial de la Salud (OMS) sin contar con las muertes ocasionadas de las guerras:

  1. Cardiopatía isquémica y accidentes cerebrovascular. Murieron 15 millones.
  2. Infecciones en vías respiratorias. Murieron 3.2 millones.
  3. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Murieron 3.2 millones.
  4. Infecciones en vías respiratorias. Murieron 3.2 millones.
  5. Cáncer de pulmón, junto con tráqueas y bronquitis. Murieron 1.7 millones.
  6. Diabetes. Murieron 1.6 millones.
  7. Demencia. Murieron 1.5 millones. Se duplicó en 15 años.
  8. Diarrea. Murieron 1.4 millones.
  9. Tuberculosis. Murieron 1.4 millones.
  10. Accidentes de tránsito. Murieron 1.3 millones.

Si desea conocer más del Seguro con Beneficios en Vida llame al 213-260-0121.

 

Sabemos que es difícil muchas veces, imaginar que vas a morir, que no vas a estar para proteger a tus seres queridos, es como como cuando tienes algo muy importante que hacer pero no lo haces y eso te ha quedado como un pendiente.

Has pensando ¿qué es un seguro de vida y para qué sirve?, pues, si no lo has pensado, te invito a que sigas leyendo un tema muy interesante para cuando ya no estés.

 

¿Qué es un seguro de vida?

Es una prima o póliza que te servirá para dejar en protección a tus familiares e hijos en caso de que algo te sucediera; si no sucede nada, qué es cómo esperamos, te quedará, depende de tu póliza o el tipo que elijas es un dinero más bien en ahorro a largo plazo.

De otra manera también se puede responder a: ¿qué es un seguro de vida y para qué sirve? Un seguro de vida sirve para cubrir tanto gastos funerarios y demás indemnizaciones en caso de que tu póliza cubra ese beneficio para tus familiares, pues generalmente siempre existe una prima que pagan los seguros mensualmente a las familias que se han quedado sin sustento.

¿Para qué sirve?

El seguro de vida y sus utilidad es uno de los beneficios más usados en Latinoamerica y Europa, así como en los estados unidos, con un creciente e importante utilidad en el mercado, hay muchas aseguradoras que brindan este servicio y venden pólizas y primas que favorecerán a tus familiares si obtienes un seguro de vida

El seguro de vida es una póliza, es un contrato que realizas con un aseguradora que tiene unas concesiones con a cuales ellos responderán por tus familiares a la hora de que tu no estés por el tiempo que ambos señalen en el contrato, bien sea de por vida o por el tiempo indicado.

La mayoría de las personas compran el seguro de vida con la finalidad de proteger y dejar protegidas a sus familias en caso de que algo les sucediera, así que los mismos contarán esa prima, no tendrán que ocuparse de los sepelios ni de cómo sobrevivirán en un tiempo, sobre todo si hay niños pequeños.
El dolor de la familia ha sido suficiente y o creo que a ellos les sea conveniente afrontar trámites de dinero en una situación difícil.

Ventajas de un seguro de vida

Es fácil: Si ya no estás o sabes que ya no estarás, no tienes que ocuparte, ni preocuparte por tus familiares, los cuales no quedarán desprovistos, en la ruina y en algunas casos sin tener medio de sustentos, veamos las ventajas de tener o contratar un seguro de vida:

 

La realidad del seguro de vida a plazo

La póliza es temporal. El seguro a plazo está diseñado para durar un periodo de tiempo específico (plazo). Después de que el período del plazo finalice, se garantiza que muchas pólizas puedan renovarse anualmente con una prima más alta, y podrían alcanzar precios prohibitivos.

 

Las realidades del seguro de por vida

Primas iniciales más altas. Es un hecho que el seguro de por vida tiene una prima inicial más alta que un seguro a plazo por una igual cantidad, pero no confundas costo con valor. Los beneficios de la cobertura de por vida, y a lo largo del tiempo, el valor en efectivo garantizado y la elegibilidad de ganar dividendos, hace que el seguro de por vida sea una buena opción para crear una clase adicional de bienes y para proveer para necesidades de por vida.

 

Las buenas decisiones financieras se basan en investigación exhaustiva y un buen asesoramiento. Si estás pensando en lo que ofrece un seguro de vida a plazo vs. un seguro de por vida, asegúrate de hablar sobre tus opciones con un agente calificado y consulta con tu asesor fiscal y legal acerca de tu situación.

Otras actividades que ofrecemos es trabajar en annuities y educación financiera con varias instituciones muy competentes y de prestigio. En este espacio estaremos presentando varias opciones para nuestros clientes que deseen conocer esas variantes como ahorros para retiros, planes de educación financiera, etc.

Debido a la pandemia del Coronavirus en la actualidad, por el momento nos enfocamos en el tema de las pólizas de seguros de vida. Invito a que nos contacten si tienen dificultad con pólizas que tengan dificultad de hacerse en efectivo en los reclamos debido a la muerte de un familiar a causa de Coronavirus.

Para detalles y responder a sus preguntas llámenos al 213-260-0121 ó escriba a: serviciosolmos@yahoo.com