Servicios Profesionales Olmos logo

La pandemia de Coronavirus o Covid-19, como se le conoce, ha demostrado que las  experiencias y malos momentos tanto de muerte como enfermedades pueden llegar de repente. Por eso, contar con seguro de vida o tener respaldo financiero es la mejor manera de protegernos junto a la familia. Tener seguro de vida y respaldo financiero es INVERSIÓN. Consulte los servicios de nuestra oficina al: 213-260-0121.

!El fascinante mundo de los seguros!

Seguro con beneficio en vida. 

Seguro que al obtenerlo permite tener alivio en caso de que suceda lo inesperado

Hoy en día, cualquier Hispano puede tener la misma oportunidad que yo tengo de ser Agente de Seguro de Vida. Sólo es necesario querer incursionar y tener la disciplina de convertirse en buen profesional en el mundo de los seguros, industria que cada día toma relevancia con los Hispanos. 

Como parte de mis actividades empresariales comparto la necesidad de obtener seguro  y así promover tal como lo menciono inicialmente en este artículo, algo que puede ser alivio para familias al contar con su propia póliza. En el mejor de los casos, también mi intención es crear bolsa de empleo cuando alguien se interesa en convertirse en Agente Asociado con nosotros.

Querer es poder y yo incentivo a que exploren esta bonita área de trabajo en calidad de Asociado Independiente de seguros de vidas.

¿Por qué deberíamos tener Seguro con Beneficios en Vida?

Porque cada 40 segundos en EE. UU. una persona es diagnosticada con cáncer, stroke o ataque al corazón y los tratamientos para la recuperación de estas enfermedades le impiden continuar trabajando y en consecuencia, producir el ingreso que cubre sus gastos diarios.

Tener Seguro de Vida podría permitirle contar con ese dinero que usted no va a poder producir durante este periodo debido a un evento inesperado, si es que usted padece de una enfermedad terminal por ejemplo.

Es mito que la cultura Hispana acostumbra no comprar Seguro de Vida y recientemente en una reunión con un agente exitoso que gana miles de dólares mensuales por sus ventas, le argumenté que la razón por la cual los Hispanos no tenemos seguro de vida no es sólo por falta de ingresos, sino también hecho cultural.

Los Hispanos vemos la muerte con humor, no le damos importancia muchas veces y no planificamos ese momento inesperado. Nunca pensamos en la muerte, y por lo tanto vemos que NO sucederá. La muerte es hasta tema de alegría, algo misterioso y se le venera. La película ganadora del Oscar “COCO”, ejemplifica cómo los Hispanos vemos el tema de la muerte. 

Vivimos un mundo INSEGURO donde necesitamos estar SEGUROS.

Ya lo dicen las estadísticas lo que ocurre con la muerte natural, con hechos que están fuera del alcance del ciudadano común y corriente.

Vivimos un mundo inestable, violento, con cambios repentinos y sociales, donde la vida de cualquier Ser Humano puede cambiar en un segundo.

Lista mundial de estas diez primeras causas de muerte en 2015, según Organización Mundial de la Salud (OMS) sin contar con las muertes ocasionadas de las guerras:

  1. Cardiopatía isquémica y accidentes cerebrovascular. Murieron 15 millones.
  2. Infecciones en vías respiratorias. Murieron 3.2 millones.
  3. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Murieron 3.2 millones.
  4. Infecciones en vías respiratorias. Murieron 3.2 millones.
  5. Cáncer de pulmón, junto con tráqueas y bronquitis. Murieron 1.7 millones.
  6. Diabetes. Murieron 1.6 millones.
  7. Demencia. Murieron 1.5 millones. Se duplicó en 15 años.
  8. Diarrea. Murieron 1.4 millones.
  9. Tuberculosis. Murieron 1.4 millones.
  10. Accidentes de tránsito. Murieron 1.3 millones.

Si desea conocer más del Seguro con Beneficios en Vida llame al 213-260-0121.