Asegure su vida y la de su familia

Por Manuel OLmoss

Siempre que escuché acerca del Seguro de Vida cuestioné su concepto, pues realmente pensé que la industria del seguro de vida es uno de los negocios mejor elaborados por los empresarios y es como jugar “Ruleta Rusa”, ya que si el dueño de la póliza no muere en el tiempo que dura el Acuerdo, el ganador absoluto es la Cía. aseguradora.

Para proveer información correcta y ofrecer a los demás los beneficios que tiene éste tipo de póliza tuve que estudiar y obtener mi licencia con el Estado de California, lo cual me permite hacer llegar el mensaje plenamente acreditado a la Comunidad. Y fue hasta que obtuve mi propia póliza de seguros cuando me involucré más para dar a conocer a nuestra comunidad el beneficio de tener Seguro Con Beneficio en Vida. Seguro que hoy propongo a que lo obtengan familias de escasos recursos, y así, cuenten con alivio en caso de que suceda algo inesperado en sus vidas.

Un aporte que se puede ofrecer al incursionar en esta industria es que empresarialmente cualquier Hispano puede tener la misma oportunidad que tuve de convertirme en Agente de Seguros de Vida. Industria que empieza a tomar mayor relevancia con los Hispanos. Por eso, hoy, comparto en actividades comunitarias la necesidad de asegurarse y promover tal como inicialmente digo en este artículo algo que ofrece alivio a familias para que puedan contar con su propia póliza de seguro o crear bolsas de empleos cuando alguien se interesa en convertirse en Agente Asociado con nosotros. Querer es poder y yo incentivo a que exploren esta bonita área de trabajo en calidad de Asociado Independiente de seguros de vida.

¿Por qué deberíamos de tener Seguro con Beneficios en Vida?

Porque cada 40 segundos en EE. UU. una persona es diagnosticada con cáncer, stroke o ataque al corazón y los tratamientos para la recuperación de estas enfermedades le impiden continuar trabajando y en consecuencia, producir el ingreso que cubren sus gastos diarios.

Tener la aseguranza podría permitirle contar con ese dinero que usted no va a poder producir durante este periodo debido a un evento inesperado, si es que usted padece de una enfermedad terminal por ejemplo.

Es un mito que la cultura Hispana acostumbra no comprar Seguro de Vida y recientemente en una reunión con un agente exitoso que gana miles de dólares mensuales por sus ventas, le argumenté que la razón por la cual los Hispanos no tenemos seguro de vida no es sólo por falta de ingresos, sino también hecho cultural.

Los Hispanos vemos la muerte con humor, no le damos importancia. Nunca pensamos en la Muerte, y por lo tanto creemos que NO sucederá. La muerte es hasta tema de alegría, algo misterioso y se le venera. La película ganadora del Oscar “COCO”, ejemplifica cómo los Hispanos vemos el tema de la muerte.

Vivimos un mundo INSEGURO donde necesitamos estar SEGUROS.

Ya lo dicen las estadísticas lo que ocurre con la muerte natural, con hechos que están fuera del alcance del ciudadano común y corriente.

Hoy en día vivimos un mundo inestable, violento, con repentinos dramáticos cambios sociales, en donde la vida de cualquier Ser Humano puede cambiar de la noche a la mañana afectando a la familia o a uno mismo.

Lista mundial de estas diez primeras causas de muerte en 2015, según Organización Mundial de la Salud (OMS) sin contar con las muertes ocasionadas de las guerras:

1.Cardiopatía isquémica y accidentes cerebrovascular. Murieron 15 millones.

2.Infecciones en vías respiratorias. Murieron 3.2 millones.

3.Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Murieron 3.2 millones.

4.Infecciones en vías respiratorias. Murieron 3.2 millones.

5.Cáncer de pulmón, junto con tráqueas y bronquitis. Murieron 1.7 millones.

6.Diabetes. Murieron 1.6 millones.

7.Demencia. Murieron 1.5 millones. Se duplicó en 15 años.

8.Diarrea. Murieron 1.4 millones.

9.Tuberculosis. Murieron 1.4 millones.

10.Accidentes de tránsito. Murieron 1.3 millones.

Creo que he cubierto datos, y algunas estadísticas para argumentar la importancia del Seguro Con Beneficios en Vida. Hoy le corresponde a usted tomar la decisión que podría ayudarle si sucede algo inesperado en su vida.

Si desea conocer acerca de Seguros de Vida, llame para hacer cita conmigo al 213-260-0121.

Noticias Recientes