Pasarela “Raíces”, promueve nuestra herencia con diseños de crochet en 2017

Fiesta Juliana USA se prepara para realizar su fashion show “Raíces”, el cual muestra diseños y trabajos creativos de la diseñadora santaneca, Cecilia Fabián” dueña de la marca “Chila for Fun”, empresa basada en New York que ha tenido mucha aceptación desde hace varios años en el mercado de la Costa Este de EE. UU.

Será la primera vez que esta diseñadora de orígen santaneco trabaje una colección con concepto nacional de país en donde se acentúan los colores nacionales y algunos temas dedicados a promover la cultura, y herencia con simbolismo salvadoreño. Los colores azul y blanco serán predominantes, aunque también resaltarán colores llamativos con decoraciones significativas que podrán apreciarse en el evento que está planeado a realizarce en cualquiera de las fechas sábado 15 ó domingo 16 de julio, 2017.

“Raíces” presentará en la pasarela un aproximado de quince modelos que vestirán prendas echas a mano de crochet que ya trabaja “Chila for Fun”, y como es acostumbrado, la pasarela será glamour con buen ambiente de luces, sonidos, alfombra roja, decoración y al final una recepción que permite conocer productor, diseñadora y modelos que compartirán con la audiencia. Los modelos serán hombres y mujeres escogidos en castings por sus cualidades, carácter, disposición y deseos de participar.

Aún falta determinar la localidad ya que apenas es el inicio de los preparativos del evento y será en los próximos meses cuando se pueda dar mayores detalles. Lo que si se ha previsto ya es que “Raíces” sea espacio para promover modelos Latinos, ya que esto impulsaría nuestros jóvenes talentos en la industria del entretenimiento. Además, abran oportunidades en áreas como cine, TV, publicidad, y el “show biz” en general para los participantes.

Como objetivos centrales en la pasarela “Raíces” están la de promover la imagen de país, promover la micro-empresa en la rama de tejidos, artesanía y destacar Fiesta Juliana USA, organismo productor cultural desde hace algunos años a nivel local y que ahora comienza a expanderse por otras ciudades de USA.

Finalmente, además de presentar la colección de ropa “Raíces”, Cecilia ha sido nomidada a recibir la distinción, “Orgullo Santaneco” 2017 y por esa razón vendrá en el mes de junio a la Cena de Gala-Orgullo Santaneco, junto a Premios Julianos y Coronación de Reina Juliana 2017.

“Raíces”, será parte del cierre del Segundo Festival Juliano que ahora se convierte en apuesta internacional para hermanar diferentes culturas y países, ya que en el mismo festival habrán participaciones de Guatemala, y otras nacionalidas en las ramas de pintura, cine, literatura y baile típico.

Por favor esté pendiente de nuestra información en los próximos meses. Mientras, lo invitamos a que nos contacte si desea ser parte de nuestros eventos o si desea apoyar.

“Un encuentro inolvidable”
213-260-0121

Noticias Recientes