Orgullos Santanecos, Premios Julianos y Reina Juliana 2016

Amigos, les informamos que estamos desarrollando nuestra Noche de Gala donde rendimos homenaje a nacionales santanecos que contribuyen de diferentes maneras para poner en alto al departamento de Santa Ana, El Salvador en el exterior.

Todavía tenemos frescos los reconocimientos 2015 otorgados a David Cabrera, Rodell, y familia Umaña en una noche espectacular llena de amistad, recuerdos, y reencuentro con amigos que no veíamos desde hace mucho tiempo, terminando la noche con un regio baile amenizado por Los Guerreros de la Cumbia, La Chanchona de Los Angeles, Will Echegoyen y Danny Regalado.

Hoy, cuando ya estamos en pleno curso a la entrega 2016 tenemos nuestra primera entrega Premios Julianos, reconocimiento para destacados líderes contribuyentes a vivir un mundo mejor. Premios Julianos en combinación con Orgullos Santanecos será entonces una bonita fiesta donde tendremos la oportunidad de reunir a paisanos, amigos, y líderes que abogan por mejorar nuestros barrios, escuelas, y comunidad, para hacer la diferencia, etc.

Dentro de los nominados a Premios Julianos tenemos al Dr. Wilfredo Canizales, Sicólogo y Terapista familiar, 100% salvadoreño, y también al destacado compositor metapaneco Carlos Torres. Como Orgullos Santanecos presentamos a Mirna Castillo, una chalchuapaneca que ayuda mucho a través de la organización COPRECHA para repatriar cadáveres de nacionales salvadoreños. Se nos une también el Sr. Miguel Amaya, actual aspirante a Concejal por el Distrito 1 de la ciudad de Los Angeles para la elección de marzo 2017.

Orgullos Santanecos y Premios Julianos son esa ventana de reconocimiento a los nuestros, a los que muchas veces son desconocidos por no salir ellos en las portadas de los mega medios; pero que sin embargo, ofrecen ayuda de mucho valor. Cada nominado nuestro es testimonio de que Fiesta Juliana USA, está interesada en destacar lo positivo de los Hispanos en una sociedad multicultural y crea espacios culturales para promover nuestra identidad.

En 2016, celebraremos en el elegante lugar Luna Banquet Hall, localizado en el 972 N. Vermont Avenue, Los Angeles, California 90029, casi esquina con Santa Monica Boulevard en la fecha junio domingo 19, a partir de las 6:00 pm. En esta noche mágica que se perfila como grandioso evento del año 2016, tendremos ceremonia, entrega de reconocimientos, cena, baile y coronación de Reina Juliana 2016.

Ustedes están invitados a ser parte de este esfuerzo promocional de nuestra identidad. Asista a nuestra Noche de Gala y apoye los eventos de Fiesta Juliana USA.

Para mayor información, llame al 213-260-0121 o escriba a: orgullossantanecos@gmail.com y premiosjulianos@gmail.com.

Noticias Recientes