Nuevo Folklóre Salvadoreño, música que lo hace sentirse nacionalista

Haga click en este enlace para escuchar la canción “Soy Santaneco”.

Manuel Olmos ya tiene en el mercado y bajo su sello discográfico independiente el CD titulado: Nuevo Folklóre Salvadoreño; el cual es un trabajo intelectual y musical del compositor santaneco Miguel Ángel Sandoval y quien se encargó de toda la producción del disco.

Nuevo Folklóre Salvadoreño es una bien elaborada copilación de 10 canciones folklóricas que presentan una fresca modalidad cultural y que estamos seguros se quedará en el gusto del oyente para incentivar la identidad nacional. Canciones como Cuscatlán, Soy Santaneco y Soy Migueleño se convierten así en un aporte positivo a la cultura nacional, y aunque éstas canciones no pretenden convertirse en folklóre moderno, el simple hecho de salir al mercado cautiva a toda una generación tradicional y costumbrista que ha estado esperando nuevas canciones folklóricas desde hace mucho tiempo.

La calidad musical y lírica de este CD es excelente y la participación de músicos nicaraguenses en la producción hacen que el material sea una verdadera joya cultural digna para mantenerse en los archivos de los coleccionistas. Artistas que han participado con Luis y Enrique Mejía Godoy han aportado un talento indiscutible para este magnífico acetato.

El CD es producción limitada y muy pocos serán los que puedan obtenerlo debido al número de copias realizadas. Por eso, le recomendamos que haga ya su orden de esta maravillosa joya cultural. Para ordenar su copia, escribanos a: manuelolmoss@gmail.com, promocionesmo@yahoo.com o contáctenos al 213-260-0121.

Cuscatlán
La Herencia Mestiza
Magdalena
Los Zapotes de la Chana
Comaleras
La Chela
Flores Para mi Madre
Crucita del Cantón
Soy Migueleño
Soy Santaneco

Noticias Recientes