Santa Claus de Fiesta Juliana USA 2017

Amigos, invitamos a que participen en nuestra gran fiesta de despedida 2017 que estamos ya planificando para sábado, diciembre 16. Será nuestro segundo año consecutivo donde celebraremos con el personaje de chicos y grandes como lo es Santa Claus, y degutaremos la sabrosa comida salvadoreña. Además, tendcremos la participación de artistas que colaboran con nuestro proyecto y música especial que nos hará bailar en ambiente alegre.

A pesar de que en 2017 hubieron situaciones difíciles a nivel nacional e internacional con los sucesos naturales y las otra desgracias provocadas por la mano del Hombre, nosotros bus- amos un respiro y aprovecharemos la ocasión para compartir con ustedes nuestros logros, el haber realizado de nuevo nuestros eventos con colaboradores, empresas, organizaciones comunitarias, líderes, y público en general que asistió a cada uno de los eventos. Expresar nuestro agradecimiento a los que de manera desinteresada apoyaron con árduo esfuerzo nuestro trabajo srá nuestro deseo.

La fiesta de despedida que realizamos anualmente será puramente de gozo, de alegría y sentirnos agradecidos por todo lo bueno que nos deja 2017. Y en el caso de Fiesta Juliana USA, también para informar el calendario 2018 que también incluye eventos con la comunidad nicaragüense en “Temporada de Eventos Nicaragúenses en el Exterior 2018” Orgullo de mi País.

Por favor contáctenos si desea participar con nosotros. Aceptamos donaciones, de cualquier forma y si desea ser parte del elenco artístico, por favor contáctenos a la brevedad.

Gracias.

Noticias Recientes