Llegan las Ruedas a Fiesta Juliana USA 2016

Más de 30000 visitantes asistirán para disfrutar el tradicional evento del sur de California

Fiesta Juliana USA 2016, se llevará a cabo en la Calle 7th, desde la Alvarado hasta la Calle Park View, y en fechas julio 23 y 24. Miles de familias disfrutarán dos días los juegos mecánicos, la comida típica y el festival musical con grupos musicales conocidos en el ambiente local. Además, no faltarán los payasos, los magos y algunos juegos destinados para niños, mostrándo que para Fiesta Juliana USA las familias son importantes. Esperamos de nuevo que Fiesta Juliana se lleve a cabo en atmósfera tranquila y con seguridad como en el pasado.

Desde temprano en horas de la mañana, y a pesar del intenso calor, los visitantes podrán relajarse en sus lugares preferidos bajo la carpa en el área destinada para la audiencia, y escuchar las canciones de los artistas que ofrecen un tremendo festival musical profesional. La cumbia, canciones del pasado, rock, y bailes folklóricos serán los ritmos predominantes al igual que en 2015.

Fiesta Juliana USA, ofrece variedad informativa comunitaria en la que se destacan puestos de Concilios Vecinales y varias organizaciones que promueven la salud y el tema legal. La organización no-lucrativa Homies Unidos, nuestro principal patrocinador, estará informándo cómo ayudar a los jóvenes que están en riesgo de ser reclutados por pandillas. Fiesta Juliana USA, apoya y colabora con organismos que trabajan para empoderar a la comunidad y es parte de iniciativas impulsadas para mejorar nuestros barrios.

Fiesta Juliana USA juega el papel informativo todos los veranos y se convierte en canal de entretenimiento en el área del Distrito Uno. Y aunque su costo de producción es elevado, logra producir su evento gracias al apoyo que recibe de patrocinio privado y público; pero sigue instando empresas a que apoyen el esfuerzo para 2016.

Dentro de las atracciones que se tendrán en 2016 está la realización del primer Festival de Cine Salvadoreño Juliano y exhibición de pintura programados para Julio 16 en el Centro Comunitario de la Iglesia Scientología al sur de Los Angeles y además, la Cena de Gala para homenajear Orgullos Santanecos en junio 19 en Luna Banquet Hall.

Esperamos concretar la visita de representantes de la Alcaldía de Santa Ana, El Salvador, para que acompañen nuestra tercera celebración y poder desarrollar una reunión con la comunidad santaneca radicada en el sur de California, como lo hicimos en 2014.

Fiesta Juliana USA volverá a producirse en los alrededores del Parque MacArthur y busca expander su entretenimiento con la designación de una área Petting Zoo, en donde los niños podrán estar cerca de animales domésticos. Realizar la Primera Verbena Juliana al aire libre dentro del contexto de la realización de Fiesta Juliana USA es otro objetivo que se ha contemplado y estamos buscándo alternativas para acomodar una área exclusiva de baile.

Fiesta Juliana USA se llevará a cabo en fechas julio 23 y 24, 2016 esperándo mayor participación empresarial local. Para consolidar el proyecto, hemos invitado organismos de otros estados y realizaremos nuestra segunda coronación Reina Juliana, evento a realizarce también sábado junio 19 junto a homenajes de Orgullos Santanecos.

Finalmente, otro objetivo nuestro para próximos años es la internacionalización de Fiesta Juliana USA y desde ya invitamos a países centroamericanos a formar sus distintos pabellones de exhibición y nos contacten al 213-260-0121 para conocer nuestro proyecto y cómo pueden participar.

Gracias,

Manuel Olmos/Director-fundador

Noticias Recientes