Vuelve la alegria de Feria Agostina 2013

Feria Agostina 2013 ha comenzado oficialmente, y esperamos que sea de mucho éxito para la alegria de nuestra comunidad. Los artistas ya están confirmando su participación y los empresarios que vienen desde El Salvador, ya arreglaron sus maletas para visitarnos. Además, los empresarios locales ya hacen la reservación correspondiente, porque saben que nuestra feria del pueblo es bastante visitada. Es a lo mejor, el evento salvadoreño de mayor relevancia en el Condado de Los Angeles. Al menos, así lo dicen las autoricades locales y culturales.

La Ténchis, El Primo Chomo, Agapito USA, son los comediantes que nos deleitarán con sus ingeniosas maneras de entretener al público. Tendremos regalos otorgados por los empresarios, comida, alegría, música, y exposición de productos y servicios. Sin faltar tendremos juegos mecánicos para la familia que estará esperándolos como lo hace cada año. Con clima caluroso, Feria Agostina 2013 los espera en este verano y promete que ustedes disfrutarán al máximo dentro de un ambiente completamente salvadoreno, auqnue Feria se internacionaliza cada vez más.

Recuerde que la fiesta se lleva a cabo durante tres días: agosto 2, 3 y 4. Si quiere información de nuestros artistas y programación visite el blog official: www.feriaagostina.blogspot.com

Los esperamos!

Manuel Olmos

Noticias Recientes