¡Se acerca la fecha de Fiesta Juliana USA!

Fiesta Juliana USA está en sus últimos preparativos para su inauguración y lanzamiento. Será julio 26 y 27 cuando tengamos este histórico evento y en el cual participa por primera vez una Alcaldía salvadoreña de manera directa. Tenemos la participación y vendrá a la ciudad de Los Angeles, el Sr. Alcalde Alfredo Peñate. Además, viene la Cámara de Comercio de Santa Ana y otros empresarios interesados a explorar todo el potencial que proponemos para el futuro, y a conocer nuestra visión en calidad de productores y organizadores, de lo que es esta gesta santaneca.

Tendremos un promedio de veinte agrupaciones musicales, ballet folkórico, la participación de un mago y ruedas mecánicas. También caballos pequeños para que lo disfruten los niños y algunos payasos que estarán acompañándonos.

Fiesta Juliana USA es una apuesta que tiene componentes económicos, culturales, desarrollo comunitario y empoderamiento de nuevos líderes del área y por supuesto, vínculos deportivos, religiosos, y turísticos. No falta en nuestros planes un modelo transnacional de proyectos sociales y de apoyo a programas educativos.

A nivel local, Esperamos que el próximo año, nuestro equipo de trabajo pueda desarrollar un plan de trabajo que haga atraer el sector de habla inglesa y podamos como meta principal obtener el respaldo de las corporaciones que buscan el mercado hispano.

Quedan todos invitados a disfrutar en 2014, nuestro primer evento con música, comida e información. Pase la voz y nos vemos en la Fiesta.

Noticias Recientes