¡Gracias a todos los que apoyaron nuestra feria 2018!

A nombre de Fiesta Juliana USA, agradezco haber apoyado y estar con nosotros en la V celebración 2018. Muchas gracias por aceptar nuestra visión que propone cultura, información, entretenimiento, empoderamiento y desarrollo a negocios.

Tuvimos dos días de evento maravilloso, a pesar de las dificultades que enfrentamos diaramente que no nos permiten apartarnos de responsabilidades a las que nos sometemos y la incertidumbre de enfrentar acontecimientos negativos que son reales donde muchos prefieren mantenerse al márgen de éste tipo de eventos. No hay que olvidar que hay dos echos que son comunes actualmente, los problemas de ataques terroristas donde hay multitud de personas y las famosas redadas de migración.

A pesar de todo, tuvimos buena concurrencia y nuestra celebración fue exitosa. Podemos decir que no hubieron incidentes que lamentar, y todo fue alegría como atestiguan fotos y videos. El calor fue tan intenso que no permitió pues recibir visitantes en tempranas horas del evento. Fue hasta que tuvimos un clima agradable cuando las familias vinieron a disfrutar de los juegos mecánicos, payasos, magos, comida, música y la información tanto de nuestros patrocinadores como de organizaciones comunitarias.

Tuvimos dos escenarios al mismo tiempo, y eso nos alegra, pues tuvimos nuevas experiencias, donde al final eso es lo que nos guía para mejorar. Orgullosamente somos objeto de reconocimiento de sectores de la ciudad por producir un evento que tiene pocos recursos y presupuesto, y nos siguen felicitando por poner en alto nuestra cultura, nuestra gente, nuestra COMUNIDAD y sobre todo por abrir puertas para algunos individuos que no tienen oportunidades de negociar, expresarse o mostrar sus capacidades. Este año nuestro lema fue “No a la separación de familias”, y nos sentimos orgullosos de poder contribuir socialmente a éste tipo de causas donde todos debemos de participar.

Nuestro éxito en 2018 lo compartimos con todos los que nos apoyan y ustedes los participantes son parte de nosotros sin importar su procedencia o nacionalidad. Para los próximos años, haremos una reflexión para ofrecer mejoras y ofrecer en el futuro un evento digno con respeto a los visitantes, músicos, empresarios y sobre todo a los que participan de manera directa.

Vendrán mejores tiempos en todos los sentidos en USA y con ello mejores eventos que nos dignifiquen. Eso es lo que queremos hacer como Empresa. De manera especial agradezco a los artistas locales, a los MCs, a los donantes de comida, de bebidas, a las bonitas mujeres que estuvieron en los dos escenarios, a los fotógrafos, videógrafos, a todos, a los que se desvelaron junto a nosotros, a todos en general. Sin la participación y cariño que ustedes nos dan, no es posible que tengamos bonitas y futuras Fiestas Julianas.

Muchas gracias de nuevo por ser parte de la “Ola Juliana” o como le decimos también en Los Angeles, “La Fiesta del Barrio”.

Espero tener oportunidad de extender personalmente mi agradecimiento a ustedes los que participaron de cualquier manera.

¡Misión Cumplida en 2018! ¡Nos vemos en 2019!

Noticias Recientes