Fiesta Juliana USA fue todo un éxito y se convierte en celebración anual

Fiesta Juliana USA se realizó en los días 26 y 27 de julio cumpliendo su expectativa, pues fue una celebración que contó con lo planificado. Tuvimos veinte grupos musicales, solistas, mago, payasos, expositores, ruedas, caballos, baile folklórico y juegos mecánicos para los niños.

A eso hay que agregarles el calor humano y el entusiasmo de los visitantes que disfrutaron del show musical y la comida típica durante los dos días de fiesta. Tampoco faltó el aporte de organizaciones no-lucrativas e instituciones como la policía y su programa de cadetes, y representantes de la ciudad de Los Angeles.

No podemos quejarnos ya que no tenemos deudas y todo se pagó o saldó. En ese sentido, y a pesar de ser un primer evento, se tiene la solvencia y todos los proveedores obtuvieron su paga por sus servicios prestados. Ante los ojos de los críticos, esto ha sido muy importante, pues es raro que un evento en su primera vez obtenga ganancias económicas y nosotros la obtuvimos. Hoy tendremos mayor tiempo para conseguir fondos y eso le dará un fuerte respaldo para incorporar creatividad e innovaciones.

Fiesta Juliana USA ganó la experiencia en su planificación y desarrollo y hoy sabemos como se monta un evento completo y hemos aprendido de pequeños detalles a como mejorarlo para el 2015. Que por cierto, ya estamos planificando y desarrollando. Podemos decir que tenemos patrocinadores que nos apoyan desde ya y que buscamos asocios con otros organismos que están interesados en caminar juntos en nuestra celebración.

Una de las partes que pudimos realizar y de mayor importancia fue la inclusión de la Alcaldía de Santa Ana, El Salvador. Pudimos incursionar con buenos resultados con el Sr. Alcalde, Alfredo Peñate ante la Alcaldía de Los Angeles, y hasta el Departamento de Empoderamiento Vecinal nos recibió de buena manera. Los fiscales de la Ciudad angelina y el Procurador Michael Fuer nos abrieron las puertas. Luego una reunión con la comunidad santaneca fue posible a pesar de no contar con suficiente tiempo para su planificación. En fin, creemos que la gestión política fue exitosa y que cumplimos con lo prometido.

Por otro lado, queremos decir que obtuvimos cobertura de los medios mas importantes y así, Univision, Telemundo, La Prensa Gráfica y Canal 21 de El Salvador, se encargaron de darnos a conocer en el territorio nacional. Hoy creemos que a pesar de tener el objetivo de nacer nada mas, obtuvimos mas de lo que esperábamos. Hoy contamos con amigos que nos esperan en el 2015, voluntarios, dispuestos a ayudarnos, nuevas empresas que se sumarán al esfuerzo, nuevo talento, nuevas gestiones empresariales, y sobre todo, un lanzamiento mas ambicioso que contempla ruedas mas grandes, un circo, dos escenarios, asocio con organismos, nuevos patrocinadores desde El Salvador y una primera feria del dulce típico. Además, un torneo deportivo locales e internacionales y hasta una misa religiosa en honor a Santa Ana que estamos planificando con el padre Francisco de la Iglesia Inmaculada ubicada en la calle 8 será una realidad.

Estamos contentos y satisfechos de lo que hicimos. Fue trabajoso, es cierto, pero valió la pena y sabemos que seremos aceptados como un evento importante en la comunidad. También que estaremos pues diseñando una modalidad como evento internacional y con un formato en inglés. Buscaremos crecer y crear una ofician que atienda los asuntos de Fiesta Juliana USA en todo el año. Haremos una mezcla de Fiesta Broadway el el Desfile de las Rosas como Comité.

Esperamos que usted participe con nosotros y que se sume a la OLA JULIANA DE VERANO, en 2015. Y por último, queremos decir que trataremos de tener como localidad de Fiesta Juliana USA, el famoso parque MacArthur.

Gracias a todos los que participaron en calidad de individuos y a todos los patrocinadores.

Gracias,

Manuel OLmos

Noticias Recientes