“Olmos’ Media Link”

“Olmos’ Media Link”

Incursionando en Redes Sociales, Manuel Olmos presenta lo que denomina enlace comunicativo Olmos’ Media Link (OML), por sus siglas en inglés en plataformas digitales populares del momento como son: Facebook, Youtube e Instagram. 

Su proyecto comunicativo ya sale al aire y aunque se encuentra en sus primeros pasos de consecución de equipo, y desarrollo de plataforma virtual con un período de conocimiento operativo, Olmos dice que sus objetivos son: mantenerse en contacto con su público para informar los proyectos que ha mantenido en sus últimos años y conquistar un mercado que para él, todavía se le puede ofrecer mucho en proyectos de desarrollo  económico con una comunicación efectiva.

También, su enlace ofrece servicios empresariales con su marca Servicios Profesionales OLmos (SPO), oficina de múltiples-servicios a negocios locales y fuera del Estado de California.

Por último, por medio de Olmos’ Media Link, ofrece alternativas publicitarias a empresas internacionales, especialmente empresas centroamericanas que así lo deseen ya que su proyecto es transnacional. 

Olmos’ Media Link es enlace comunicativo que presenta variedad en temas e información en titulares de noticias de interés, promoción de actividades de Fiestas Julias en Los Ángeles, Día del Santaneco, Aprenda Español, y énfasis en acontecimientos de los Hispanos a nivel local.

Mucha atención se le presta a través del Olmos’ Media Link al Departamento de Santa Ana, ES  y su temática especial presenta temas de política nacional debido a la relación con su proyecto Día del Santaneco

Cada programa es un enlace que promueve la cultura y el arte, la comunidad y los pequeños empresarios, en fin, Olmos’ Media Link ofrece en cada programa temas que contribuyen positivamente con lo mejor de nuestros nacionales en el exterior. Es importante señalar que Olmos’ Media Link no es programa youtubero, show de TV o radio. Simplemente se comunica con su público, amigos, empresas y comunidad.

Finalmente, lo invitamos a que se suscriba a nuestros sitios oficiales y comparta las transmisiones visuales con horarios y días: lunes y viernes 4:30 p.m., hora de Los Ángeles, CA. 

Mayor información puede obtenerla al 213-260-0121.

Noticias Recientes