Fiesta Juliana USA Logo

2020 será el VII Aniversario de este proyecto empresarial y cultural que transmite la identidad, el patrimonio, la tradición de los Hispanos que residen en los EE.UU. Además, ofrece oportunidades de negocios a muchos emprendedores locales e internacionales.

¿Qué es Fiesta Juliana USA?

Fiesta Juliana USA, comenzó como réplica y celebración de las fiestas patronales de la ciudad de Santa Ana, El Salvador, en la ciudad de Los Ángeles, California, y en su tercer año consecutivo, espera un público de más de 30.000 visitantes en 2016.

Es celebración que transmite la identidad, el patrimonio, la cultura y la tradición de Santa Ana a una generación de salvadoreños-americanos que residen en los EE.UU. y es un espacio adecuado para la dinamización de la economía y el momento idóneo para hacer la vinculación de mercadeo de productos nostálgicos y otros productos innovadores

Beneficios que la Fiesta Juliana USA trae a la comunida latina

  • Es un festival familiar que ofrece entretenimiento a través de varias expresiones artísticas como: la música, el teatro, bailes folklóricos, arte visual y otras formas de manifestar la cultura.
  • Es un evento empresarial que brinda la oportunidad a empresarios internacionales de exponer productos y servicios a empresas que estén interesadas en buscar nuevos mercados.
  • Es un evento comunitario que busca empoderar a la comunidad hispana en general a través de la participación que emane del evento en áreas académicas y profesionales

Servicios Profesionales Olmos (SPO), le puede ayudar a realizar su evento especial

Realizar un evento de grandes proporciones y que reuna a miles de visitantes requiere destreza y conocimiento para que se lleve a cabo con éxito. SPO le ofrece servicios parciales o totales para trabajar con usted desde la preproducción, hasta el final de su evento.

Ferias de Calles no sólo requieren inversión financiera, sino también la elaboración de presupuesto, estratégias de mercadeo, publicidad, promoción, el manejo de un equipo en la parte logística, permisos, programa, recursos, artistas, etc. Todo eso cubre nuestro paquete que se le ofrece a usted al contratar nuestros servicios. Si usted prefiere, también le ofrecemos nuestro servicio de manera parcial en áreas que usted lo requiera.

SPO ha venido trabajando desde hace muchos años como productora de eventos prestigiosos como Feria Agostina desde 2006, y cuenta además en su experiencia la realización de eventos como conciertos, seminarios, festivales de cine, ferias de libro y gastronómicas, y otros. La experiencia respalda a SPO por sus servicios y por eso creemos que usted puede sentirse tranquilo ya que queda en buenas manos al contratar los servicios de SPO para realizar su evento que tiene mucha importancia.

Como parte fundamental de nuestros servicios en esta área ofrecemos la sección de talento, al contar con amplia representación de grupos musicales, solistas y MCs, que le permite tener artistas de acuerdo a sus necesidades.

Por último, SPO también puede ser ese asesor que usted requiere nada más y si usted ya tiene todo bajo control pero desea asegurar que su producción va por buen camino. La experiencia adquirida de SPO en todos estos años ha servido para conocer como obtener buenos resultados con prespuestos bajos. Anímese, ahorre, y tenga mejor evento con la ayuda de SPO.

Fiesta Juliana USA: Galeria Fotográfica

Le invitamos a disfrutar momentos captados en la celebracion 2017